No encajo. No encajo por ningún lado.
Me siento "El patito feo" pero no de la historia que al final se convierte en cisne, NO! sino de la historia de la cuidad de los patitos normales y felices que odian a los patitos feos.
Hubo un tiempo en el que sí sentí que encajaba, que tenía una vida normal, con amigas normales y una familia casi normal; pero no, ahora me doy cuenta que todo fue puuuura hipocresía y queeeeé buena soy para creerme las mentiras inventadas por mi misma, ja!, creo que en eso nadie me gana. Pero de todo ese fiasco anterior puedo rescatar a un par de lerdillos que siguen siendo mis amigos, se los agradezco y los quiero mucho.
Pero, ahora, siento que sigo sin encajar, ni siquiera en mi casa encajo.
Mi papá se va de viaje hoy, es una viaje de "disfrute" con algunos familiares lejanos y con los que obviamente no tengo mucho apego. Ok, el destino es un lugar muy pero muy lejano :) (a 4 horas de la ciudad) hacia el sureste. Es un valle lindo, se llama Lunahuaná y un poco mas adentro hay un pueblito que con las justas creo que hay electricidad, ya he ido antes y la pasaba bien pero ahora le dije no, mil veces no, NO! NO! NO!, bien decidida yo :)
No quiero ver gente, tener gente a mi alrededor y mucho menos que yo conozca y pregunten:
¿ Estas resfriada ? ¿ Tienes sueño ? ¿ Estas enferma ? AHH yaaa ¿ Estas en tus días ?
Por dentro digo: NOOOOOOOO! ES SOLO QUE NO TE DAS CUENTA QUE ME ESTOY MURIENDO DE A POQUITOS, NADA MAS :)
Me tienen harta esas preguntas y por eso no quería ir, pero después de tener a mi papá horas tratando de convencerme por el celular, que será lo mejor y que "cambiar de aires" me hará sentir mejor; me di cuenta que AY COMO QUIERO ALEJARME DE TODO ESTO QUE ME RODEA Y ME ESTA MATANDO.
Por otro lado tenía a mi querida mami que no quería que valla porque ESTOY MAL, pero como me encanta darle la contra le dije: sabes que? no me importa, me voy quieras o no.
Estoy consiente que no podré alejarme de mi, ni de ti porque estas tatuado en mi piel y tu aroma corre por mis venas, te llevo dentro y no es una noticia nueva.
Terminé aceptando y lo tomaré como un "respiro", uno de esos hondos y profundos que no puedo hacer porque me ahogo y no se porqué, pero lo tomaré así, como un respiro, AHH, pero no pienso hacer todas las cosas típicas que harán allá en familia, como ir a la plaza, tomarse fotos, ir a la misa, pasear a caballo, tomarse mas fotos, verlos jugar fútbol o ir a la fiesta el sábado por la noche.
NO.
Simplemente estaré sola, que mejor compañía que la mía; me quedaré en el hospedaje leyendo o escuchando música, tal vez salga a ver el "paisaje" y caminar por el río sin intentar tirarme; sólo en verdad espero no ponerme mal. Ya ni siquiera confío en mi misma pero espero no ponerme mal, me aterra, pero, incluso si sucede nadie me verá porque esa es mi táctica, pasar todo el fin de semana sólo conmigo misma.
Que ganas tengo ya de subirme a ese bus y largarme de una vez. Dejar toda la bulla, alejarme de la gente y de esta rutina de mierda que me esta matando por que en verdad me está matando o, espera, lo estoy haciendo yo?
A ver que tal sale el experimento y luego, si regreso viva, les cuento que tal me fue.
Besos!
PD: Mi hermana y mi prima jugando con vacas ¬¬
que feo ir a un lugar asi :s yo me moriria
ResponderEliminarjaja.... lo que busco hoy es alejarme de la ciudad. estar sola conmigo. ojalá ayude!
ResponderEliminar