jueves, 9 de junio de 2011

BF* unilateral.

No puedo pasar un día más sin escribir de ti.

Hay una mujer que se está encargando de hacerme todos los exámenes psicológicos que el psiquiatra ordenó, ella me dijo: "dependes mucho de las personas", y yo: "no, yo nací sola, además no tengo muchos amigos", y contesto: "a eso me refiero, dependes no sólo mentalmente de ellos sino también físicamente"
Me di cuenta que sí, no de todos; tu sabes de la mala experiencia que tuve antes, pero luego tú, tú eras como esa soga que me mantenía en conexión con la realidad, con la vida, y porque ahora que no estas conmigo no hago nada.
Y si, NO HAGO NAAAAAAAAAAAAADA....
Eras parte muy importante de mi vida cotidiana y de mis decisiones también.
Recuerdas? mínimo 8 horas juntas al día como promedio, haciendo mil cosas o haciendo nada, soñando o tratando de hacer realidad nuestros sueños, creando mil planes y después riendonos porque nunca salían bien, peleando sobre que canción poner en la computadora mientras molestábamos a todo el mundo por el chat, muriéndonos porque no sabíamos que ropa ponernos para tal evento, inventándonos cómo poder hablarle a ese chico, ¿que decirle? jajaja.
Acompáñame acá, vamos juntas VAMOS.Vamos a comer el combo 296664 todos los viernes a la misma hora en el mismo lugar. Luego hablar de ropa, de música, de coreografías y de nuestros profesores. O de lo feo que se había vestido tal tipa y que feo ese chico, o del duende mágico, o de Jesús en cielo, etc, etc, etc.
Todos los recuerdos bonitos que tengo son contigo, y jamás en mi vida pensé que llegaría el momento que no estuviéramos juntas más. Nunca me puse a pensar en eso y hoy que eso es realidad estoy sin saber por donde dirigirme, a donde mirar o qué pensar.
Me están pasando muchas cosas, muchas cosas feas y precisamente cuando no estás conmigo y no sabes lo duro que es, al menos para mi que soy una persona "dependiente de otras", de ti.

Sé que tu también estas pasando momentos tristes en tu familia, y sé que es duro, hay que ser fuerte.
Créeme que lo más que quisiera en estos momentos es estar contigo y apoyarte así como tu lo hiciste cuando me pasó exactamente lo mismo.

De repente jamás leas esto que estoy escribiendo, es una posibilidad pero ojalá lo leas, aunque no me entero, pero es que no encuentro otra manera de decirte todo lo que estoy sintiendo con esto que ha pasado.
Yo entiendo que tu no me consideres una amiga por esas cosas que te hice y que no te merecías ni te lo merecerás jamás; por ser tan buena persona, y jamás me perdonaré las estupideces que te hice, y por haber arruinado esta amistad tan linda que teníamos y que pensé que nunca tendría fin, pero, aunque no me creas: si te quiero. TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE LO HARÉ.



2 comentarios:

  1. que lindo detalle, estoy seguro que la amiga de la que hablas es tu amiga mariale. que sera de tu vida lucia, mucha suerte en tu vida y en tus metas...

    ResponderEliminar
  2. Como te dije vives anclada en el pasado amiguita

    ResponderEliminar

Alguna pastillita por decir? quierlo comermela !