miércoles, 15 de junio de 2011

AGE 09

Sé que no te mereces en lo absoluto que escriba algo a cerca de tí, pero, hay algo en mi que no me deja dormir tranquila, y siempre terminas apareciendo por ahí; y no entiendo por qué, sabes, no lo entiendo pero tengo que sacarlo de mi.

He dicho 50mil veces que yo "ya te superé", y que si te volviera a ver sería normal, te saludaría normal como un amigo más, qué digo amigo!, como un conocido más, exactamente así; y hasta hace unos días lo creía así, pero,
¿Qué está pasando?
¿Qué estas haciendo conmigo estos días que has volteado mis creencias completamente sin nisiquiera mover un dedo, y sabiendo que ni siquiera estás aquí?
Los pensamientos en mi cabeza se cofunden, y ya no se lo que es real o lo que es mentira, y ya no se qué es lo que viví o lo que soñé; pero siento que estoy muriendo... otra vez.
Ahora, te diré lo que yo hice por tí:
He gritado, he engañado, he sangrado y he llorado mil noches por tí; y tu... tu?
Cómo lo disfrutabas, y luego, luego sin ni siquiera mirarme u oírme lo tirabas todo a la basura, me tirabas a la basura, y yo me quedaba allí, hundiéndome, ahogándome entre tanta porquería, ahogándome en tí, esperando que me vuelvas a necesitar y me tiendas tu mano para poder salir y empezar todo, denuevo, otra vez.

Está mal, lo sé. Nunca debí haberme dejado conquistar completamente y tan rápidamente.
Haberme dejado torturar tan placentera pero fríamente. Y, sin darme cuenta, haberme enamorado de tí
.
Pero, ¿de qué? ¿Qué eres tú para yo enamorarme de tí? Si no eres nada.
Como odiaba cuando me decías que no me metiera más en tu vida, pero, ¿de que vida hablabas? Si tu no tienes vida, yo era tu realidad y la única que podía soportarte :)

Realmente debo estar bien enferma para ser conciente del amor que te tengo, a pesar de todas las cosas tan manipuladoras que experimentaste conmigo, y por eso te odio.
Te odio porque eres la persona más detestable que he conocido en mi vida, entonces dime ¿porqué te quiero?
Dime porqué estando tan lejos sigues apareciendo todas las noches creando mil historias perfectas y llenas de amor donde sólo dices que me quieres, y que te diste cuenta realmente que yo soy la única suficientemente buena para ti, para crear una vida juntos; y luego te encuentro Online y te saludo (bien bonita yo), pero sigues siendo la misma porquería de siempre.
Y me doy cuenta que todo se va derrumbando ante mis ojos y dentro de mi porque todo era mentira, mentiras creadas por mi, por mi misma, en mi cabeza. Y deseo *dormir.

¿Por qué pasa esto si yo ya te superé?
Ya te había dejado ir, mejor dicho, me había liberado de tí.
Si ya se terminó.
¿Qué me está pasando?
Sentir tanto cariño hacia tí no es normal con lo mucho que te odio.
Pero sé que no es amor. Estoy segura que no es amor.
Si no te olvido es porque se que es imposible arrancarte de mi memoria.
Si no te olvido es porque olvidé destruir esta obsesión por tí.

1 comentario:

Alguna pastillita por decir? quierlo comermela !