viernes, 16 de septiembre de 2011

Y el ángel se enamoró

Entonces tiró la botella de cerveza de Cielo al suelo de lo molesto que estaba, mientras una orquesta de salsa hacía bailar a todos, y él se tomó la suya de un sorbo.
Vámonos, dijo Cielo.
Salieron y el ángel parecía cómo si hubiera vivido un largo tiempo en el infierno mientras Cielo sólo pensaba en destrozarle las alas.
Siéntate, dijo Cielo cuando llegaron al parque.
¿Por qué te pones así? ¿Que tienes? ¿A caso estás enamorado de mi? ¿YA TE ENAMORASTE DE MI?
Cielo atacaba porque sentía su libertad amenazada, sentía que su ángel, que la había salvado de la muerte, ahora cobraba su trabajo y se convertiría en su dueño.Por un momento lo sintió así.
El ángel, vestido de negro no decía nada, sólo dejaba salir lágrimas de dolor, dolor que obviamente Cielo había causado.
¿ YA TE ENAMORASTE VERDAD ?
Y el ángel, tomó valor, tomó una decisión, la abrazó y dijo: Cielo yo no quería, no quise en verdad, pero Te Amo, no sé como pasó pero Te Amo, TE AMO, y daría cualquier cosa por que te des cuenta que puedes ser feliz conmigo, que todo puede ser diferente a partir de ahora, que renuncié a mi inmortalidad para darte mi vida cuando sea necesario y morir por ti. ¿Cielo pero por qué lloras?
Cielo lloraba porque había lastimado de la peor forma al ser que mas quería por haberla salvado de una muerte segura y una muerte en vida que la mantuvo consumida.
No quiero hacerte daño, no quiero lastimarte, perdóname por favor, él no significó nada para mi.


El silencio los apoderó por un minuto mientras el abrazo hacía escuchar los dos corazones palpitando de miedo.
Si
El beso mas dulce de la historia se dio.
Los llantos se calmaron.
Las risas comenzaron a salir.
Los caramelos les endulzaron la noche.

Y se fueron a dormir con sueños de ángeles que dejan todo por amor, incluso el Cielo.


Lo único que yo digo es: Cielo! Dios! Estás desperdiciando tiempo pero bueno, tu sabes lo que haces...


Su ángel renunció a su inmortalidad, es decir: NO LA VA A ESPERAR TODA LA ETERNIDAD, pero ahora ella sabe que alguien la ama, y aunque ella no sepa amar él sólo le dice: solo pido q no ignores a tu corazon, es el unico q tiene la razón ♫



5 comentarios:

  1. Jure no comentar en tu blog nunca... Pero como no hacerlo frente a esto... te amo, y tienes razón, fue el BESO MAS DULCE DE LA HISTORIA....

    TU ÁNGEL

    ResponderEliminar
  2. Dios , que hermoso casi lloro :')

    ResponderEliminar
  3. No siempre... pero ahora sí. Y muy orgulloso de estarlo... :)

    EL ANGEL

    ResponderEliminar

Alguna pastillita por decir? quierlo comermela !