miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dos ojos verdes entre sus piernas



Cielo, bien linda ella y cada vez más flaca, se sentía tan fuerte mentalmente ( ESTUPIDEZ ) que de pronto decidió que podía dejar de ser de Alejo y pertenecerse completamente y al 100% a ella misma.
( no se si me dejo entender )


Alejo siempre le recordaba QUE ERA SUYA Y SIEMPRE LO IBA A SER, y ella inconscientemente lo asumió, como si fuera verdad, y estaba segura que eso era una mentira que la atormentaba por creerla verdad.
Ella sabía que NO!
Pero eso tampoco significaba que podría estar con cualquier otro y convertirse en una puta!


Pero luego Cielo se dijo a sí mismo: "Dios, Cielo te ves tan hermosa con esos jeans que antes no te quedaban!, Cielo tu puedes lograr de cualquier hombre lo que te propongas! Cielo, ya nada pierdes"


Y así conversando quedó en verse con el chico de preguntas raras en las clases de la universidad que queda al este de la ciudad, ese chico a veces raro y muy misterioso pero muy guapo. Duck era de ese tipo de chicos que conoces en clases y sabes que, por su misma personalidad, tiene un futuro brillante.


Cielo lo hizo esperar, jaja. Hay mi Cielito, cuando no tu? Traviesa.
Caminaron un rato y decidieron entrar a un retro bar, él pidió un mojito y ella una algarrobina.
Conversaron
Decidieron estar más en privado para seguir conversando y que el mojito y la algarrobina combinen sabores, olores, colores y posiciones. Jugar a ver el color de sus pieles y el contraste de sus cabellos; y cómo se veían los ojos de Duck entre las piernas de Cielo.


Después de todo, y de todo lo que Duck intentó, Cielo seguía medicada y era difícil para ella, en ese tipo de circunstancias, poder llegar a tocar el Cielo con las manos; pero se fué tan feliz de haber logrado que el vea a su Diosa TRES VECES, lo que nunca había logrado con Alejo incluso contando todas las veces que disfrutaron juntos, JAJA, el problema no era Cielo!
No.
Lo bueno es que Cielo se dio cuenta de eso y de más.
Podía estar con el hombre que ella quisiera sin ser puta y sin recordar a Alejo.


Cada día se siente mejor, es más sincera y me cuenta sus cosas, cada día la quiero más y ella a mí.
ESO ES LO QUE IMPORTA AHORA y lo que ya pasó está por superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna pastillita por decir? quierlo comermela !