Sí, estoy en esos días.
Y gracias al cielo, Cielo también, después de dos semanas exactas, después de haberse tomado la pastillita mágica del día siguiente; y después de haberse hecho una prueba de sangre que salio: Negativo (:
Afuera está lloviendo, es el punto exacto para mí, es perfecto para mi; para salir a caminar por las calles bohemias de Barranco, con mi mp4 y seguir pensando en mi, en mi en mi, en las cosas que hice, y los que me rodean.
Si hago eso justo hoy, por cuestión de hormonas, creo que terminaría tirándome por el barranco hacia la carretera de la costa verde, pero todavía hay cuestiones que tengo que resolver y no quiero ser un fantasma vagando tristemente por el limbo, entre el infierno y el cielo. PRIMERO RESOLVER LO PENDIENTE...
Tengo ganas de hablar de todo hoy, hablar de ti, de él, del otro y de los chocolates que hace mi hermana y de lo malcriada que soy, de la música que me gusta escuchar y lo que me hace llorar.
El jueves me llamaste, como si todo siguiera igual entre nosotros, la estaba pasando tan bien. LA PASÉ BIEN PAR DE TONTOS. El sábado me sentía morir, mi alma congelada tal vez en Narnia o en algún otro lugar donde la olvidé.
Conversamos. Mejor dicho te dejé claro que después de todo te seguía queriendo y que por favor no lo olvidaras jamás. Hoy me mandaste dos mensajes a cerca de una fiesta como si todo siguiera igual entre nosotros, valga la redundancia. ¿Qué te has creído?
No te respondí vía sms, PEOR, te mandé una canción diciéndote que fui capaz de eso y mucho más por ti.
Me contestaste: EMO
El viernes la pasé bien. No estoy para fiestas aún, y peor para beber.
Gokú gracias por tu taza de agua y el abrazo que no terminaba mientras la luz aparecía en el cielo y yo no dejaba de llorar, luego la regresada de tu ciudad a mi ciudad y por el desayuno que traía como 4568 calorías.
Te quiero mucho lo sabes gracias por estar conmigo y no decir que estoy sola.
Quiero hablar de mi Gordo también, lo conocí en el trabajo en el 2009 y me encantaba pasar el tiempo con él. La verdad pensé que llegaría el día en que íbamos a ser enamorados pero esa navidad me dio baldaso de agua fría como regalo.
Vamos a salir, quiero verlo. La verdad es que sí, YO quiero verlo y el aceptó, sólo falta ponerle fecha a nuestra balada de un encuentro fugaz.
Patrick, cómo me ayudaste ayer! Sólo un amigo puede darme los consejos que tú me diste y sé que es tu secreto así que en secreto se quedará... ojalá podamos tomar aquel café antes de que regreses a "England".
Luana ha a aprendido a hacer unas chocotejas con pasas borrachas exquisitas y la muy exquisita nos cobra a nosotros, su familia una luka... no te parece caro?
Bueno, que más te puedo contar hoy? Soy una malcriada con todas sus letras, desde chiquita nadie me enseñó a ser educada, chica de buenos sentimientos, dulce y con valores fuertes.
No me gusta tender la cama pues!
A veces siento que ROSARIO PONCE está mas loca que yo y odio ver su cara de niña tranquila y buena sin voluntad de colaborar y riéndose de todo. Dios! QUE DESCARO...
A ver, algo me olvido?
Creo que no.
El tiempo pasa y todo tiene un final, como esta entrada (:
Un beso, te quiero <3
¡Acepta mi invitación!
ResponderEliminarTengo otra, te la explico por sms...
Chau.
siempre vuelven para fregar todo.
ResponderEliminar